Llamanos : (+57 ) 3196909387 – 4245226

Envió gratuito por compras de $80.000

Text/Language widget
adopción para perros

NO HAY RAZONES PARA DECIRLE NO A LA ADOPCIÓN

[vc_row][vc_column][vc_column_text hidden_markup=»» ovic_custom_id=»ovic_custom_5c87c4137b137″]Cuando se considera adoptar un perro y darle un hogar, siempre se generan muchos interrogantes sobre su cuidado, por lo anterior este segmento está dirigido a todos aquellos que tienen pensado adoptar un perro, queremos ayudarte a conocer sus cuidados, su higiene, salud, alimentación y finalmente cómo hacer para que se adapte a tu hogar.

Cuando se considera adoptar un perro y darle un hogar, siempre se generan muchos interrogantes sobre su cuidado, por lo anterior este segmento está dirigido a todos aquellos que tienen pensado adoptar un perro, queremos ayudarte a conocer sus cuidados, su higiene, salud, alimentación y finalmente cómo hacer para que se adapte a tu hogar.

Los perros adoptados son animales que esperan ser amados después de haber sido abandonados, es como una segunda oportunidad de encontrar cariño y de entregarse aún más a su nuevo dueño, adaptase sin dificultad a su nuevo y definitivo hogar. Sin embargo convertirse en el dueño de un perro no es una responsabilidad fácil de tomar, ya que pueden presentarse grandes dificultades como de haber grandes compensaciones, como el de disfrutar de la compañía y cubrir varias necesidades en las personas. Por ejemplo en el caso de los niños se genera una nueva responsabilidad y crea a la vez una sensación de importancia y eleva su autoestima influyendo de forma positiva en el desarrollo físico y mental del mismo. En las personas de la tercera edad crea un vínculo tan importante como la satisfacción de las necesidades afectivas, finalmente se puede determinar que no importa la edad, ni el género, ni la condición social el perro es una compañía que proporciona en núcleo familiar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa