HELADOS PARA PERROS HÍGADO 124 GR

Sku: Dog006

Helado para perros dogsy Higado de Amor con Frutas, verduras y carne magra contenido 130 Gr

$3,150 (IVA Incluido)

2-Day ShippingPree Pickup Today

58 disponibles (puede reservarse)

Quantiy:

Descripción

Complemento alimenticio en forma de Helado para perros con sabor de higado formulado por veterinarios y nutricionistas para hidratar y nutrir de una forma diferente a tu perro.

Hecho con higado de res fresco, Frutas( manzana, Papaya, banano ), verduras (Zanahoria) vitaminas y minerales esenciales para su desarrollo, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.

Beneficios:

Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.

En cuanto a  las especificaciones o características los helados tipo paleta  a Base de agua elaborado en la planta de producción de Dogsy Gourmet certificada por el Instituto agropecuario ICA  y acondicionada con todos los requerimientos de sanidad Hechos uno a uno de forma manual empacados en su respectivo empaque individual.

Ingredientes:

Agua, Manzana, banano, papaya, miel de abejas, Suero saputo, Zanahoria, Higado de res, grasa animal,  Vitamina A, D3, E, B1,B2, B6, B12, Niacina, Biotina, Ácido Fólico, Pantetonato de Calcio, Sulfato de Cobre, Sulfato Ferroso, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Manganeso, Iodato de Calcio, Sulfato de Zinc y Selenito de Sodio.

Composición Garantizada:

Los helados Dogsy se encuentra compuesto de la siguiente forma: 8,5% Proteína cruda, 1,0% Fibra cruda, 1.5% Cenizas, Grasas 4.0%, Humedad 78%.

Almacenamiento a  – 18º C

Contenido Neto: 130 Gr

Vida útil: 6 meses

Información adicional

Peso 147 kg
Precio

de 121 a 300 unidades ($1890), de 121 a 300 unidades ($2100), de 51 a 120 unidades ($2310), Valor unidad $3500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HELADOS PARA PERROS HÍGADO 124 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *