Shopping Cart

Llamanos : (+57 ) 3196909387 – 4245226

Envió gratuito por compras de $80.000

Text/Language widget

Conoce más

Somos los pioneros en la producción de helados para perros en Colombia con mas de 5 años de experiencia.

After looking at alternatives

Hacemos más felices a tu amigo de cuatro patas

Han comenzado los días de calor y lo primero que se nos viene a la cabeza es tomar un rico helado, ¿pero que pasan con nuestros perros? Ahora pueden disfrutar del inmenso placer de disfrutar de este dulce, por que llegaron los helados para perros; nos dedicamos a la fabricación de estos excelentes productos, donde nuestros clientes pueden compartir y sorprender y hacer feliz a estos importantes miembros de nuestra familia.

Helados para Perros a Domicilio
A perfect fit for your every day life

Proteína de primera calidad con proveedores nacionales certificados antes el Invima y el ICA.

Contienen proteína de primera calidad e ingredientes naturales los cuales aportan una excelente digestibilidad y palatabilidad, 100% libres de transgénicos. Contamos con registro ICA garantizando la calidad de nuestros productos.

Simplicity in design and form

Beneficios de los Helados para perros Dogsy

Alta Palatabilidad:

Mezcla especial de sabores y olores que tu Perro no se podrá resistir.

Conservantes Naturales:

Evitamos que el producto se deteriore, por esta razón Dogsy Gourmet utiliza como conservantes naturales vitamina E y vitamina C que ayudan a que nuestros helados siempre estén frescos.

Fructooligosacáridos:

Aporta vitamina C que funciona como antioxidante. Rico en potasio ayudan a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo de tu perro tenga cantidades saludables de calcio.

Vitaminas + Minerales

Correcto equilibrio de ciertos minerales denominados electrolitos (es decir, sodio, potasio, calcio y magnesio) se relaciona directamente con el control del equilibrio hídrico para impedir que el cuerpo tenga muy poca agua (y se deshidrate), o demasiada.

Carne Magra:

Proteína de alta calidad fresca, incluye pollo, cerdo, res como primer ingrediente para ayudar a la creación o mantenimiento de una masa muscular sana, contiene EPA un ácido graso omega-3 y glucosamina que ayuda a mantener articulaciones sanas para ayudar a la movilidad, vitamina A con ácido linoleico, un ácido graso omega-6 para conseguir una piel y pelaje sano.

Control d Calidad Superior:

Tienen las enzimas necesarias para una correcta digestión y absorción de nutrientes. Todos los ingredientes son de consumo humano y proceden de instalaciones inspeccionadas por Secretaria de Salud y el instituto

 

Productos con los mejores ingredientes Colombianos

Proteína Animal

Company Director
"Profit in business comes from repeat customers; customers that boast about your product and service, and that bring friends."

Frutas

Head of Design
"Loyal customers, they don’t just come back, they don’t simply recommend you, they insist that their friends do business with you."

Colageno

Research & Development
"You’ll never have a product or price advantage again. They can be easily duplicated, but a strong customer focus can’t be copied."

Vitamina + minerales

Customer Support
"Get closer than ever to your customers. So close that you tell them what they need well before they realize it themselves."
Envíos a Bogota

$5.000.

Compras mayores a $80.000

ENVÍO GRATIS

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa

Free Worldwide shipping

On all orders above $50