Categoria de productos
Banner Dogsy Gourmet

Nosotros

Bienvenido a Dogsy Gourmet!
Han comenzado los días de calor y lo primero que se nos viene a la cabeza es tomar un rico helado, ¿pero que pasan con nuestros perros? Ahora pueden disfrutar del inmenso placer de disfrutar de este dulce, por que llegaron los helados para perros; nos dedicamos a la fabricación de estos excelentes productos, donde nuestros clientes pueden compartir y sorprender y hacer feliz a estos importantes miembros de nuestra familia.

Contienen proteína de primera calidad e ingredientes naturales los cuales aportan una excelente digestibilidad y palatabilidad, 100% libres de transgénicos. Contamos con registro ICA garantizando la calidad de nuestros productos.

“Tu mascota no es lo más importante, lo es todo.”
Beneficios de nuestros productos
Su delicioso sabor del helado Dogsy están irresistible que tu perro va querer repetir...

01

Alta Palatabilidad

Mezcla especial de sabores y olores que tu Perro no se podrá resistir.

02

Conservantes Naturales

Evitamos que el producto se deteriore, por esta razón Dogsy Gourmet utiliza como conservantes naturales vitamina E y vitamina C que ayudan a que nuestros helados siempre estén frescos.

03

Fructooligosacáridos

Aporta vitamina C que funciona como antioxidante. Rico en potasio ayudan a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo de tu perro tenga cantidades saludables de calcio.

04

Vitaminas + Minerales

Correcto equilibrio de ciertos minerales denominados electrolitos (es decir, sodio, potasio, calcio y magnesio) se relaciona directamente con el control del equilibrio hídrico para impedir que el cuerpo tenga muy poca agua (y se deshidrate), o demasiada.

05

Carne Magra

Proteína de alta calidad fresca, incluye pollo, cerdo, res como primer ingrediente para ayudar a la creación o mantenimiento de una masa muscular sana, contiene EPA un ácido graso omega-3 y glucosamina que ayuda a mantener articulaciones sanas para ayudar a la movilidad, vitamina A con ácido linoleico, un ácido graso omega-6 para conseguir una piel y pelaje sano.

06

Control d Calidad Superior

Tienen las enzimas necesarias para una correcta digestión y absorción de nutrientes. Todos los ingredientes son de consumo humano y proceden de instalaciones inspeccionadas por Secretaria de Salud y el instituto agropecuario ICA.

Clientes felices
No hay mejor que escuchar los testimonios de nuestro clientes porque eso hace que confíen más en nosotros.


A many le encanta todos los sabores de los helados Dogsy, se pone ansioso desde que llega el mensajero.

Alejandra Roncancio


Osher le encanta el helado con sabor a Higado, es su snack preferido

Angelica Osorio


la forma de preparación de los helados es unica, porque a mis mascotas le encantan.

Carlos Alberto Fierro


Los Helados para perros Dogsy son estupendos a mi gordo le encanto!. y lo mejor es que hacen domicilios, muchas gracias

Carito GT

0
X
10.000 tu prienmra
Your first purchase
Shop Now